Haven Keys
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allen y Lucius

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Allen y Lucius Empty Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 11:10 am

Allen - Si les cuento todo, se los cuento... pero... yo... no quiero que se preocupen - seguia pidiendo y abrazando a si mismo, el no queria que sus padres tuvieran mas problemas de los que pudieran tener, sabia que, por ahora no lo habia, pero aun asi, una preocupacion, era algo que no queria darles, no se lo merecen, aun seguia en el suelo hasta que soino la campana de cambio de profesor
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Lawrence Gray Vie Ene 22, 2016 11:15 am

Lucius: Allen -Susurró el mayor dejando un suspiro salir de sus labios para agacharse a la altura del menor que se encontraba en el suelo.- Mira, lamento que tenga que ser así, ¿no crees preocuparlos más si no les dices? Tan solo... Tan solo lo hago por tu bien -Mencionó aquello al tiempo que le tomaba por el mentón un instante.- No quisiera que algo te sucediera, por favor, entiende esa parte de una vez. Tus padres merecen saber lo que pasa.
Lawrence Gray
Lawrence Gray

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 11:18 am

Allen: Pero no quiero... no quiero que sepreocupen, unicamente, quiero -baja la mirada, no soportaba ver a Lucius, se sentia traicionado y dos veces, una por haber revisado su telefono celular y la otra y mas importante porque mando esos mensajes a sus padres, no soportaria estar en una situacion asi, asi como esos mensajes llegaban se irian- no quiero verte Lucius, solo hare,mos el proyecto y me ire a casa, lo conseguiste, quedarme hasta el final del proyecto
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Lawrence Gray Vie Ene 22, 2016 11:23 am

Lucius: -Se había quedado en una especie de shock tras escuchar la petición del chico, ¿tan mal había estado? Bueno, había pasado los limites revisando su teléfono, pero lo demás lo consideraba lo mejor para él. Sacudió la cabeza un poco y se levantó sin más- Está bien, lo sabía, jamás vas a salir de ese estúpido hoyo en que te metiste -Y, sin más, dio la vuelta para volver al salón de clases, solo entregaría el proyecto y se iría de allí, no porque Allen no le interesara, si no porque debía dejarlo entender que aquello era por su bien.-
Lawrence Gray
Lawrence Gray

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 11:26 am

Allen: -se seca las lagrimas para poder entrar al salon, cuando llego escucho los llamados de sus compañeros de que estaba en problemas por salirse de clase, lo cual, realmente no le importaba, solo queria, irse de ahi y no saber nada de historia y menos frances, pero de igual manera tenia que presentar el proyecto con Lucius.

Una vez que llego el maestro, los alumnos uno a uno por equipo pasaron al frente y mostraban las cartulinas o maquetas sobre el proyecto, solo esperaba no derrumbarse al momento de que le tocara
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Lawrence Gray Vie Ene 22, 2016 11:30 am

Lucius: -La mente le seguía dando vueltas al asunto, seguía tratando de encontrar una excusa para que Allen no estuviese molesto o una razón para sentirse él como un verdadero idiota. Pero ello, en vez de ayudarlo a calmarse, solo lo hacía molestarse más y más. Desvió su mirada por completo del asiento de Allen mientras los demás entregaban proyectos, algunos titubeaban al hablar, otros confundían las palabras. ¿Porqué tenía que tomar esa materia si era su lengua madre? Tan solo negó y después miró a Allen.- Vamos a entregar para que puedas irte, eso es lo que quieres, ¿no? Irte a borrar esos estúpidos mensajes. Yo solo quiero largarme de aquí.
Lawrence Gray
Lawrence Gray

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 11:33 am

Allen: -tenia que admitir que la forma en que Luucius le habia hablado le habia destrozado por dentro, sabia de sobra que sus compañeros lo odiaban, pero al saber que su compañero tambien le dolia, sin saber porque, ekl fue el primero en decir que lo odiaba por lo que no podia retractarse ahora, cuando le toco, suspiro mientras caminaba al frente con su trabajo y no sabia que era peor, los nervios que tenia o que posiblemente sus compañeros hablaran de que lucius habia hecho todo el trabajo y se estaba llevando un credito que no se merecia
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Lawrence Gray Vie Ene 22, 2016 11:38 am

Lucius: -Tan solo se plantó delante del profesor esperando que Allen se acercara lo suficiente para poder dar la explicación del trabajo. Tan solo se sentó en la orilla del escritorio ignorando al resto de sus compañeros, no le interesaba eso, tampoco dar la imagen de un chico malo, pero necesitaba expresar ese disgusto que tenía con sus padres por mandarlo a esa escuela.- Comienza tú Allen, coméntale el profesor lo que hiciste, cada uno tiene sus partes -Encogió los hombros y permaneció con la mirada clavada en Allen, sabía que podía lograrlo si se esforzaba, un poco de presión lo haría estallar o quizás actuar, esperaba lograr la segunda.-
Lawrence Gray
Lawrence Gray

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 11:41 am

Allen:-estaba miedo de panico, estaba temblando pero comenzo a decir todo en frances, como si todo aquello bastara para dar credito alo que ambos habian logrado, las emociones vividas hace unmomento, la crueldad de sus compañeros y la indiferencia de Lucius harian que en algun momento saliera del salon, aun no entendia porque seguia hablando y temblando de los nervios mientras empieza a señalar la maqueta
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Lawrence Gray Vie Ene 22, 2016 11:46 am

Lucius: -Por un momento su atención se había vuelto hacia la explicación de Allen, algunas cosas no habían quedado muy bien explicadas y en otras había pequeños errores, nada grave, apenas visible si se prestaba atención. Permaneció escuchando y mirando, aunque una de sus manos bajó hábilmente para tomar por la muñeca la mano libre del chico, no iba a dejar que se fuera hasta que él terminara. Y sin más, cortó la explicación de Allen para continuar la exposición con su fluído francés evitando que el acento sonase tan propio de su tierra.- Allen, no voy a dejar que te vayas. Ya lo pensé y no voy a permitirlo.
Lawrence Gray
Lawrence Gray

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 11:49 am

-alverse interrumpido por Lucius, solo se callo, mientras que siente la mano ajena en su mano, como si quiera evitar que saliera corriendo, lo cual es lo que queria hacer, su compañero habia terminado de exponer y su profesor habia mandado a ambos a sus asientos, estaba por tomar sus cosas cuando escucha ese susurro de Lucius- pero tengo que -le contesta de regreso, no iba a quedarse ahi con los murmullos de sus compañeros y menos de el
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Lawrence Gray Vie Ene 22, 2016 11:56 am

Lucius: No me interesa lo que tengas que hacer, Allen, tenemos que hablar -Dijo aquello al tiempo que apartaba los útiles del muchacho con su mano libre para dejarlos de vuelta en el asiento.- Hablaremos ahora, puedo sujetarte todo el día, nadie va a detenerme. ¿Crees que los demás meterían las manos por tí? -Negó, dejó un suspiro escapar y poco después señaló hacia la salida.- Podemos hablar en otro sitio si así lo quieres, pero no te soltaré hasta que arreglemos esto.
Lawrence Gray
Lawrence Gray

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 11:59 am

Allen: ¿Arreglar que? yalo arreglamos antes de empezar las clases, sueltame, no quiero hacer un escandalo -susurra y se queda quieto cuando ve como los demas curiosos comienzan a verlo, era muy incomodo pero no tenia mas opcion, por el momento de quedarse el resto de la clase hasta el proximo cambio de maestro
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Lawrence Gray Vie Ene 22, 2016 12:05 pm

Lucius: Esto, tú sabes muy bien que no está bien lo que estás haciendo, tampoco lo que hice, pero ese no es mi punto. Vamos a arreglar esto -Al tiempo que terminó la frase, Lucius había decidido salir del salón para llevar a Allen a otro sitio más calmado, donde pudieran hablar sin problemas, más que para él, para el menor, por lo que comenzó su camino hacia la azotea de aquella institución.- Dime los problemas de tus padres, no creo que tengan demasiados para atenderte.
Lawrence Gray
Lawrence Gray

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 12:07 pm

Allen: La fabrica es un problema -mentia, lo sabia, sus padres no tenian un problema con aquella fabrica, solo que el se negaba a darle problemas, lo unico que queria es que kis tres fueran felices - ya te dije que no deseo hablar contigo, tengo que irme, ademas, para que quieres saber si en cualquier momento te iras a Paris, es lo que quieres, es irte, pues vete y dejame a mi en paz
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Lawrence Gray Vie Ene 22, 2016 12:16 pm

Lucius: Pueden contratar a alguien para hacerse responsable o pueden venderla. Todo tiene solución Allen, no te conformes -Y siguió guiando o mejor dicho, tirando del brazo del chico por las escaleras hacia la azotea.- No vas a irte, tenemos que aclarar todo esto. Antes parecía darte igual si me iba a París o no, pero con esa actitud que estás tomando de dejarte morir por unos mensajes, solo haces que quiera golpearte y largarme de aquí para siempre. No me agrada que te veas tan vulnerable.
Lawrence Gray
Lawrence Gray

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 12:21 pm

Allen: Fue tu culpa! no debiste... mirar unos mensajes asi como tu dices, si fueran solo mensajes no te hubiera metido, me vale si te vas o no a Paris pero siempre dices lo mismo, no te gusta aqui, Paris es mas hermoso, pues no entiendo porque hiciste este intercambio -cierra los ojos, ese jalon si le habia dolido un poco aunque no lo demostraria
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Lawrence Gray Vie Ene 22, 2016 12:35 pm

Lucius: Tú dices que son solo unos mensajes más, no entiendo ahora lo que pasa contigo Allen. -Bufó, abrió la puerta que daba hacia la azotea y terminó por soltar la mano de Allen en un último empujón para hacerle entrar, cerrando la puerta después de sí, recargándose en esta para evitar que escapara.- ¿Vas a explicarme lo que está pasando con claridad? Es tu última oportunidad.
Lawrence Gray
Lawrence Gray

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 12:37 pm

Allen: Ya te dije lo que tienes que saber, NO se quien me manda esos mensajes, no se quien quiere hacerme eso, pero lo que se, es que no lo hara, asi de simple -le habia dolido mucho el impacto del suelo, Lucius no era amable- Dejame salir Lucius, hace rato no te importo si me iba a o no
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Lawrence Gray Vie Ene 22, 2016 12:45 pm

Lucius: ¿Cómo sabes que no lo hará, Allen? Por favor, ni siquiera conoces a ese sujeto y le estás dando toda tu confianza, ¡por favor!-Exclamó, sacudió su cabello para después pasear la mano con el fin de acomodarlo y calmar sus sentimientos.- No lo había pensado con claridad, Allen, pero no puedo dejar que te vayas. No puedo hacerlo, no sin escucharlo de nuevo, ¿de verdad me odias?
Lawrence Gray
Lawrence Gray

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 12:48 pm

Allen: -Incluso el se quedo en silencio al escuchar esa pregunta, recordando que si le habia gritado que lo odiaba demasiado, pero lo habia dicho por enojo, por faltar asi a su confianza- ¿Por que me besaste? -no le queria contestar, queria invadir el tema
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Lawrence Gray Vie Ene 22, 2016 1:01 pm

Lucius: -La pregunta de Allen le sorprendió, sacándolo por un instante de esa faceta dura, pasando a una un poco más de confusión, enarcó una ceja y cruzó los brazos para suspirar.- No deberías responderme con otra pregunta. Pero ya que quieres saberlo, te lo diré. -Encogió los hombros un poco y desvió su mirada hacia el suelo un instante para volver a mirarlo.- Porque me gustas, ¿qué otra razón tendría si no es esa? No voy por allí jugando con la gente.
Lawrence Gray
Lawrence Gray

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 1:03 pm

Allen: -y su cara era un pema, iba a decirle que con el no era necesario que jugara,no queria ser un hazme reir, pero se detiene al escucharle- no lo pareciera, pero quiero olvidar lo que paso, pero no puedo... por tu culpa -suusrra y solo queria salir de ahi, los problemas de saltarse las clases no le importaban ya
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Lawrence Gray Vie Ene 22, 2016 1:10 pm

Lucius: ¿Qué no lo parece? ¿Qué estabas esperando Allen? ¿Qué te tomara de la mano todo el tiempo y que te dijera lo mucho que me gustas una y otra y otra vez? Por favor, esas son tonterías, simplemente.. Quería conocerte, saber un poco más de ti antes de decidirme -Confesó aquello mientras que se acercaba a tenderle la mano para levantarlo del suelo.- Claro que puedes olvidarlo, yo le explicaré a tus padres lo que pasó. Tú no tienes nada que decirles, seguramente lo entenderán, borrarlos no hará cambiar nada.
Lawrence Gray
Lawrence Gray

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Sora Okimoto Vie Ene 22, 2016 1:12 pm

Allen: Si lo hara -rechazala ayuda de Lucius y el se levanta del suelo- no les dare un problema que no pasara a mayores -aprovecha de Lucius de alejo un poco de la puerta para salir de la azotea, no queria estar ahi con el, a pesar de que algo le decia que tenia que quedarse ahi, no le podia perdonar, aunque por dentro sabia que solo queria ayudarlo
Sora Okimoto
Sora Okimoto
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2016

https://heaven-keys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Allen y Lucius Empty Re: Allen y Lucius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.